La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, mayo 18, 2009

Un mes de película

EL CINE CLUB "FETICHE" PROGRAMA CUATRO PELÍCULAS
Este martes se proyecta "Cantando bajo la lluvia", protagonizada por Gene Kelly

El cine club "Fetiche" ultima la temporada con la proyección de cuatro películas entre el 19 de mayo y el 19 de junio.
Este martes, la película que se proyectará será Slumdog millionaire. Le seguirá el martes 26 de mayo, El frasco, de Alberto Lecchi. El 2 de junio se proyecta The reader, del director Stephen Daldry.
Tras la última película de la temporada será Cantando bajo la lluvia, de Stanley Donen, que se proyectará el viernes 19 de junio a las 21:00 h., habrá una fiesta cinéfila en el Bar Blues.



Slumdog millionaire. Sinopsis
Jamal Malik, un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: ¿Quién quiere ser millonario?. Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.


Foto: Cartel de "Cantando bajo la lluvia".

Etiquetas: