La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, diciembre 13, 2007

En Villanueva de Azoague

LA GUARDIA CIVIL IMPUTA A UNA PERSONA POR CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Ambos conductores fueron sometidos a la prueba tras hallarse involucrados en un accidente de circulación en el término municipal de Villanueva de Azoague

Con motivo de un accidente de circulación ocurrido en la tarde del día 08 del actual en el Km. 1,7 de la ZA-P 2544, término municipal de Villanueva de Azoague y en el que se vieron implicados dos vehículos, consistente en una colisión por alcance, por personal del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, se procedió a realizar la prueba de impregnación alcohólica a los conductores de los mismos.
Uno de los dos conductores arrojó resultado positivo en el control de alcoholemia realizado, motivo por el que se procedió a su imputación por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El imputado, junto con las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benavente como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Foto: Control de alcoholemia de la Guardia Civil de Tráfico.

Etiquetas: ,