La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, mayo 18, 2009

Una ventana tecnológica

EL PSOE DE BENAVENTE SE ABRE A LA SOCIEDAD EN INTERNET A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB
En breves días saldrá el número 2 de la revista “El Caracol”


La Agrupación Socialista de Benavente y comarca dispone ya de una página web propia. Esta ha sido una de las aportaciones que se fijó la nueva dirección socialista elegida en el pasado mes de noviembre.
La web del PSOE pretende “abrirse a la sociedad a través de las nuevas tecnologías”, ha señalado su secretario general, José Ignacio Martín Benito. Alojada dentro de la red de páginas webs socialistas, la de Benavente dispone de una amplia y cumplida información sobre noticias, notas de prensa y agenda referentes a Benavente y comarca. Además, a través de ella, entre otras opciones y servicios, los internautas pueden ponerse en contacto directo con el partido, enlazar con otras páginas, hacer afiliaciones, acceder también al Boletín del PSOE de Castilla y León y a la red Facebbok socialista y al blog de las Juventudes Socialistas de Benavente, cuyo secretario general, César Cocho, es uno de los mantenedores de la web.
La web de los socialistas benaventanos lleva funcionando desde primeros de abril en vía experimental y ha sido ahora, en el mes de mayo, cuando las consultas se están generalizando.
La página pretende ser uno de los vehículos de comunicación de los socialistas con los ciudadanos de Benavente y comarca”, indica el secretario general Martín Benito.

El Caracol
Al mismo tiempo, la dirección socialista anuncia que ya está en imprenta el número 2 de “El Caracol”, la revista que publica la Agrupación Socialista de Benavente y que será distribuida durante las próximas semanas tanto en la ciudad como en la comarca.

La dirección de la web del PSOE de Benavente:
http://www.psoe.es/ambito/benavente/news/index.do

Foto: Óscar López, Carlos Hernández y Martín Benito.

Etiquetas: