La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, mayo 18, 2009

Contadores en Benavente

CUADRADO SEÑALA QUE EL PP NO HIZO NADA POR LA AUTOVÍA BENAVENTE-ZAMORA EN LOS OCHO AÑOS DE GOBIERNO
La Agrupación Local del PSOE inicia encuentros con los agentes sociales

Mónica C. Thomson

El diputado nacional Jesús Cuadrado ha criticado la idea del PP de colocar un contador sobre el tiempo que ha pasado sin estar construida la autovía Benavente-Zamora, calificando el hecho de «vergonzoso». Cuadrado mostró su propio marcador basado en el BOE, alegando que «hay ocho años de gobierno del PP, del señor Aznar, que están en blanco. La pregunta es muy sencilla ¿Qué hizo el gobierno del señor Aznar hasta marzo de 2004 en la autovía Benavente-Zamora? La respuesta es nada».
Cuadrado asegura que el retraso «es culpa» de los populares y que es necesario tiempo para llevar a cabo los tramites del estudio informativo y la declaración de Impacto Ambiental, entre otras. Refiriéndose a la colocación del cartel en la sede del PP, expone que «es muy deshonesto lo que han hecho con los vecinos de la comarca, porque ellos son los responsables del retraso». Por ello pidió que pusiera el marcador en 1996.

Por otro lado la Agrupación Socialista anunció la continuación de las rondas informativas con los agentes sociales que ya comenzaron la semana pasada con la Ceoe. Es «para hacer proyectos de desarrollo concretos para esta comarca. Entre ellos programas de Reindustrialización del Ministerio de Industria en la comarca de Benavente. Hemos ofrecido nuestra colaboración para desarrollar suelo industrial». La iniciativa «consiste en mantener contactos con todos los agentes sociales desde un objetivo básico: ser útiles a los ciudadanos, a los empresarios, a los trabajadores, a las familias».

Foto: Jesús Cuadrado muestra un gráfico con el desarrollo de la autovía Benavente-Zamora, junto a Maribel Franganillo.

Etiquetas: