La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, mayo 15, 2007

Desde Valladolid

“GANA”: MENSAJE DE ZAPATERO A GARCÍA GUERRA EN UNA GORRA DEL HOSPITAL
En presencia de Ángel Villalba

El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, envío un mensaje ganador al candidato socialista a la alcaldía de Benavente, Manuel García Guerra.
Zapatero utilizó como misiva una de las gorras reivindicativas del Hospital que los socialistas quieren construir en Benavente. La gorra se la pasaron simpatizantes del PSOE de Benavente que el domingo se desplazaron a Valladolid para asistir al acto político en el que participaba el presidente del Gobierno, junto a Ángel Villalba y Soraya Rodríguez, candidata a la alcaldía de la ciudad del Pisuerga.
En presencia de estos, del presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Heliodoro Gallego, y del procurador por León, Ángel Solares, Zapatero recibió con alegría la gorra del Hospital de Benavente, donde estampó su firma y el mensaje dirigido a Manuel García Guerra: “Gana”.
Precisamente, el presidente del Gobierno ya ha expresado su compromiso con la construcción del nuevo Hospital para Benavente. Lo hizo en el consejo de Ministros celebrado en León y lo volvió a hacer al incorporar en los presupuestos de 2005 una partida de 2 millones de euros encaminada a establecer un convenio con la Junta de Castilla y León, como administración competente en materia sanitaria.
Por su parte, el candidato socialista a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Villalba, ha expresado también en repetidas ocasiones su compromiso de construir un nuevo Hospital en esta ciudad. Villalba ha señalado, además, que creará una red de Hospitales comarcales y que el primero en construirse será el Hospital de Benavente.

Foto: Zapatero recibe y firma la gorra del Hospital de Benavente.