La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, mayo 14, 2007

Campaña elecciones 2007 (1)

FERNANDO MORALEDA SEÑALA ANTE 200 PERSONAS QUE GARCÍA GUERRA SE PREOCUPA POR SUS VECINOS
. El secretario de Estado de comunicación participó en el mitin del Partido Socialista
. Moraleda destaca que el reto de Benavente (Zamora) para el futuro es aprovechar su posición estratégica como “comarca de referencia”
Juanma de Saá / ICAL
Redacción



El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, afirmó el sábado día 12 en el mitin que los socialistas dieron en la Casa de Cultura de "La Encomienda" de Benavente que en las anteriores elecciones municipales “ganó quien se preocupó por sus vecinos y por el futuro de la ciudad”, en alusión al alcalde de la localidad y candidato a seguir gobernando en el Ayuntamiento benaventano, Manuel García Guerra.
El secretario de Estado aseguró que el gobierno de la nación había hecho los deberes contemplando una partida presupuestaria para el Hospital Comarcal en los presupuestos de 2005, que el PP en la Junt de Castilla y León rechazó.
Moraleda, quien participó en el primer acto público de la campaña del PSOE en Benavente ante unas 200 personas, puso de relieve la importancia de los comicios municipales en la configuración de los pueblos y las ciudades, e indicó que en esta ocasión existe el “reto” de aprovechar “la posición estratégica de Benavente como comarca de referencia”.

Foto: Fernando Moraleda, en su intervención (R. M.F.)