Promoción del Turismo
EL TURISMO EMPRESARIAL: UNA NUEVA APUESTA
García Guerra quiere poner en marcha el Plan de Dinamización turística, ya redactado
García Guerra quiere poner en marcha el Plan de Dinamización turística, ya redactado
Redacción
La candidarura socialista al ayuntamiento de Benavente dio a conocer sus propuestas en materia de Turismo. Quieren partir de las bases puestas en estos cuatro años y poner en marcha el Partiendo de lo que se ha trabajado durante estos cuatro años el Plan de Dinamización Turística que pretende el desarrollo turístico de la zona, sobre el que ha venido trabajando el equipo de gobierno.
Los socialistas señalan entre sus logros, la apertura del albergue de peregrinos, el nuevo punto de información turística en la Mota Vieja, la edición de la guía de turismo, la programación de cursos de agente de desarrollo y técnico en información turística y otras actividades, entre ellas la asistencia a ferias de turismo de España y Portugal con stand propio para dar a conocer el patrimonio, los recursos, la historia y los productos de Los Valles.
Como objetivo para los próximos cuatro años, el equipo que lidera García Guerra se propone la explotación del turismo como recurso económico, generador de riqueza y empleo, exige integrar las diversas ofertas (culturales, gastronómicas, paisajísticas, monumentales, deportivas, rutas…) en un paquete global atractivo para el visitante y presidido por la calidad. A este fin pondrán en marcha el Plan de Dinamización Turística cuyo proyecto está elaborado y que incluye:
. Puesta en valor de recursos, entre otros la recuperación y habilitación de espacios de ocio y tiempo libre y actuaciones paisajísticas (proyecto singular en el Prado de las Pavas).
. Promoción del producto turístico a través del diseño y edición de material promocional, la creación de un sistema integral de señalización turística.
. Mejora de la calidad de los servicios con la promoción continuada durante todo el año.
. Organización y promoción de turismo empresarial (celebración de Ferias, Convenciones y Congresos…) a través del Centro de Negocios del PLB
. Conmemoración de efemérides (Bicentenario de la Guerra de la Guerra de la Independencia. Napoleón en Benavente (1808-2008).
. Organización de un Congreso Internacional de Logística y Transporte.
. Formación en la calidad empresarial.
Como objetivo para los próximos cuatro años, el equipo que lidera García Guerra se propone la explotación del turismo como recurso económico, generador de riqueza y empleo, exige integrar las diversas ofertas (culturales, gastronómicas, paisajísticas, monumentales, deportivas, rutas…) en un paquete global atractivo para el visitante y presidido por la calidad. A este fin pondrán en marcha el Plan de Dinamización Turística cuyo proyecto está elaborado y que incluye:
. Puesta en valor de recursos, entre otros la recuperación y habilitación de espacios de ocio y tiempo libre y actuaciones paisajísticas (proyecto singular en el Prado de las Pavas).
. Promoción del producto turístico a través del diseño y edición de material promocional, la creación de un sistema integral de señalización turística.
. Mejora de la calidad de los servicios con la promoción continuada durante todo el año.
. Organización y promoción de turismo empresarial (celebración de Ferias, Convenciones y Congresos…) a través del Centro de Negocios del PLB
. Conmemoración de efemérides (Bicentenario de la Guerra de la Guerra de la Independencia. Napoleón en Benavente (1808-2008).
. Organización de un Congreso Internacional de Logística y Transporte.
. Formación en la calidad empresarial.
Foto: Stand del Ayuntamiento de Benavente en una de las Ferias de Turismo.
<< Home