La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, mayo 14, 2007

Adopción de animales

SÓLO QUEDA UNA CACHORRA EN LA PERRERA MUNICIPAL
La sección ‘Animales en adopción’ de
www.benavente.es ha permitido la adopción de tres cachorros y la recuperación de otros dos perros que se habían escapado
A. B.

Cinco de los seis animales que estaban acogidos en la Perrera han salido a lo largo de la pasada semana de estas instalaciones municipales gracias, en parte, a la sección ‘Animales en adopción’ de la web oficial del Ayuntamiento de Benavente.
En estos momentos, sólo queda una cachorra de un mes y medio de edad, aproximadamente, que fue recogida junto a otras cinco crías de una misma camada el pasado 23 de abril en una cuneta de la autovía por agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (que lograron ese mismo día que tres de los cachorros fueran adoptados).
Un macho y una hembra hermanos de la cachorra que aún se encuentra en la Perrera Municipal fueron adoptados en La Bañeza y Benavente. También ha sido adoptada la cachorra mestiza de medio año de edad, que se encontraba en estas instalaciones desde el pasado 11 de abril.
La perra adulta de raza bóxer, que se había escapado, fue recogida por su dueño, al igual que el perro de color negro, similar a un setter, que había aparecido atado a una papelera en las inmediaciones de Santa María y que fue recogido por su dueña, quien también aseguró que se le había escapado.
Foto: Cachorros en la perrera municipal.