La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, mayo 14, 2007

La página del candidato socialista

MANUEL GARCÍA GUERRA PONE EN MARCHA UNA WEB PERSONAL
Continúan llegando las propuestas al Foro del Pinar


El alcalde de Benavente y candidato por el Partido Socialista en las próximas elecciones municipales del 27 de mayo, acaba de poner en marcha hoy domingo, día 13 de mayo, una página web personal (http://www.manuelgarcia.psoe.es/).
En ella se recogen diversas noticias, notas de prensa, la agenda del candidato, enlaces, lista electoral...
A través de esta página, García Guerra quiere ponerse en contacto con los vecinos. Para ello, ha abierto la sección “Escríbenos”, en la que quiere recibir las consultas y propuestas que quieran hacer llegarle los vecinos de Benavente. El propio García Guerra contestará a través de la sección del “Candidato responde”.
En la carta de presentación, con el lema “Benavente avanza”, Manuel García Guerra recuerda los objetivos que él y su equipo de gobierno se marcaron hace cuatro años: encaminar a Benavente a un futuro de progreso. Para ello, durante este tiempo, desde el Ayuntamiento se ha definido un modelo de ciudad que está aprovechando sus potencialidades en el entramado económico regional y nacional como base para la creación de riqueza y de empleo; una ciudad donde se ha apostado por el desarrollo integral de las personas a través de un número amplio de actividades: culturales, deportivas, de ocio, de atención social, de la convivencia solidaria e igualitaria entre todos, mujeres hombres, familias, niños, jóvenes, mayores, inmigrantes, discapacitados. Se ha ido abriendo también paso una ciudad de servicios, que se proyectan además en el amplio territorio de las comarcas vecinas. En definitiva, una ciudad moderna, de oportunidades, con un crecimiento sostenido y sostenible sin perder nunca la escala humana.
Manuel García Guerra confía que esta iniciativa sirva para hacer llegar sus propuestas a la ciudadanía y, a la vez, contribuya a incentivar un diálogo con los vecinos fluido y sincero. El candidato socialista se compromete a responder a aquellas cuestiones que se le planteen y que se le hagan llegar, consciente de que el concurso de todos es necesario para que Benavente siga avanzando.

Foro del Pinar

Por su parte, continúa cada vez más activo el Foro que la Asociación de Vecinos de El Pinar ha abierto para que los partidos políticos hagan llegar sus noticias y propuestas. La iniciativa ha sido bien acogida por el Partido Socialista, IU y UPL, mientras que el Partido Popular y ADEIZA parece que se muestran más remisos en hacerlo. De hecho, frente a las más de 90 noticias subidas por el PSOE, el PP no ha colgado ninguna. También hay grandes diferencias de uso: mientras el PSOE ha utilizado el Foro 19 horas, el PP lo ha hecho sólo 4 minutos. Véase en: