La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, febrero 15, 2007

Promesas incumplidas

LA DIPUTACIÓN SIGUE SIN PAGAR LAS EXPROPIACIONES DE LA CARRETERA DE SANTIBÁÑEZ A MICERECES
La vía entre la localidad y el puente sobre el Tera sigue deteriorándose

Redacción

La Diputación de Zamora sigue sin abonar las expropiaciones que afectan a la carretera entre Santibáñez a Abraveses y Micereces de Tera, a pesar de haber anunciado hace meses que se iban a pagar.
El alcalde de Micereces, José Luís Ferrero Sandín, ha confirmado a este diario que son más de 120 las personas afectadas y que el Ayuntamiento, que es también parte, no ha recibido ningún pago. Asimismo, el alcalde ha preguntado a varios propietarios sobre el particular, confirmándoles estos que no han recibido, a día de hoy, ningún pago por la expropiación de sus terrenos afectados por el proyecto de la carretera provincial. El expedient de expropiaciones se inició hacer cerca e tres años, sin que el proyecto de la carretera se haya todavía ejecutado.
Todo ello contrasta con las afirmaciones del diputado de Carreteras y alcalde de Santa Cristina, el popular Pablo Rubio Pernía, quien declaró que ya se estaban pagando las expropiaciones. Estas declaracones de Rubio, contrastan, pues con las comprobaciones que ha realizado el alcalde de Micereces.
Por otro lado, la carretera provincial que va de Micereces al puente sobre el Tera sigue igual, en un estado lamentable, sin que la Diputacón haya siquiera tapado los socavones.

Foto: Carretera entre Micereces y el puente sobre el Tera.