La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, febrero 15, 2007

Apoyará al candidato a la alcaldía

JORDI SEVILLA PARTICIPA HOY EN LOS ENCUENTROS DEL PSOE
Ángel Villalba presentará a Manuel García Guerra
Redacción





El ministro para las Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, estará hoy en Benavente para participar en el ciclo "Encuentros" que organizada la Agrupación socialista. El ministro llegará a la ciudad en torno a las 18,00 horas y será recibido en el ayuntamiento por el alcalde y la corporación, para a continuación firmar en el libro de honor.
Ya a partir de las 19,00 horas, el ministro tendrá un encuentro con los medios informativos, en el Parador "Fernando II", en donde Sevilla participará, en un acto público, junto con Ángel Villalba, secretario del PSOE de Castilla y León, en la presentación del candidato a la alcaldía de Benavente por el Partido Socialista, el actual regidor Manuel García Guerra.
Tras un breve encuentro con alcaldes y concejales, el ministro pronunicará la conferencia "Por un Estatuto de Autonomía Municipalista", tras la que se abrirá un turno libre de preguntas.
Esta es la primera vez que el ministro para las Administraciones Públicas visita oficilamente la provincia, eligiendo para ello la comarca de Benavente.

Foto: El ministro Jordi Sevilla.