La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, abril 05, 2010

Open Castilla y León BTT

TATA MOTORS - LACTEAS COBREROS LIDERES EN DOS CATEGORIAS
Sixto Vaquero y Álvaro Lobato ganaron en sus respectivas categorías
J. M. V.

El pasado sábado se celebró en el circuito del barrio de San Isidro de Benavente la primera prueba del open de Castilla y León correspondiente a la categoría.
La mañana estaba fría y con mucho viento, pero en este tipo de pruebas los participantes saben que se tienen que enfrentar a todo tipo de condiciones climatológicas.

1ª carrera. Principiantes.
Sara Yusto realizó una muy buena salida pero lo duro del terreno y el fuerte viento le hicieron retroceder hasta la 4ª posición; no obstante, muy buena posición, teniendo en cuenta que que en este tipo de campeonatos no hay distinción entre chicos y chicas.

2ª carrera. Alevines.
Sixto Vaquero Flórez tuvo una salida complicada, pero al final de la contrarecta de meta consigue colocarse en primera posición a pesar de fuerte viento y de una encarnizada pugna con dos corredores, posición que ya no perdió hasta el final de carrera en la que terminó en primera posición.

3ª carrera. Infantil
Álvaro Lobato Matías salió en primera posición y puso en fila a todo el pelotón. Nadie fue capaz de seguir su ritmo y terminó la carrera en primera posición.
Con todo lo acontecido el equipo de BTT Tata motor -Lácteas Cobreros se perfila con uno de los mejores equipos en la categoría escuelas de Castilla y León.

Foto: Sixto Vaquero comandando la prueba de su categoría.

Etiquetas: