La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, abril 05, 2010

Campeonato Hispabike 2010

TATA MOTORS-LACTEAS COBREROS IMPARABLE EN PARQUESOL
Sixto Vaquero se alza a la primera posición en alevines

J. M. V

Una vez mas el equipo de BTT Tata Motors-Lacteas Cobreros se hizo con la victoria en el Open Hispabike en la categoría de Alevines del Open de Valladolid celebrado en Parquesol el domingo 21 de marzo.
El circuito, muy técnico y con muchas subidas y bajadas, mientras que el terreno a primera hora de la mañana estaba muy blando, lo que hizo que la perueba fuera si cabe un poco más dura para los primeros participantes.
Los primeros en salir fueron los principiantes, categoría con mucha participación (30 corredores) representado al Tata Motors-Lácteas Cobreros Sara Yusto y Victoria Vaquero Flórez; muy buena salida de nuestras corredoras y al final consiguieron entrar en segunda y tercera posicion respectivamente.

Alevines
Gran participicion en una prueba dura. Sixto Vaquero Flórez otra vez no defraudó. Una salida muy nutrida; una vez en carrera, problemas hasta la primera curva para poder afrontar el resto de carrera bien situado. Sixto se coloca en segunda posición y en una subida impresionate y buscado el sitio, logra adelantar con soltura al líder de la carrera y así terminar la carrera en primera posición. Cabe señalar que este corredor lleva este año ganadas todas las carreras de su categoría.

Infantiles
El corredor Alvaro Lobato Matías tuvo una salida impresionante. Logró colocarse en la primera posición, después de mucho luchar con otros dos corredores y ya en la última vuelta y después de haber sufrido una aparatosa caida empieza adelantar a doblados y justamente al intentar adelantar a otro hay un pequeño lío y Alvaro pierde la primera posición, ya sin opciones a ganar por lo cercana que estaba la meta; no obstante, muy buen resultado y buenas sensaciona al ver el gran estado de forma de este corredor.





Foto: Varios momentos de la prueba de Parquesol.

Etiquetas: