La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, abril 12, 2010

Ciclismo BTT en Cabrerizos

TATA MOTORS-LÁCTEAS COBREROS LIDERAN EL OPEN BTT DE CASTILLA Y LEON.
El equipo benaventano se perfila como el mejor de BTT escuelas a falta de una prueba.
Por J.M.V.

El pasado sábado 10-4-2010 se celebró en la localidad salmantina de Cabrerizos la segunda prueba correspondiente al open de BTT escuelas de Castilla y León.
El equipo de Benavente fue capaz de que los cuatro representatantes subieran al podiun, consiguiendo 3 primeros puestos y un segundo.

Principiantes femenino
Las dos representantes del equipo, Sara Yusto y Victoria Vaquero Flórez quedaron primera y segunda respectivamente. Sara se vio afectada por una caída en una rampa peligrosa, pero su garra la hizo continuar y terminar en primera posición, seguida por su compañera de equipo Victoria que terminó en segunda posición.

Alevin masculino
Primer puesto para el único representante del Tata-Lácteas Cobreros, Sixto Vaquero Florez, que realizó una buena salida y continuó con buen ritmo hasta el final, sin que nadie le hiciera sombra.

Infantil masculino
Primer puesto igualmente para nuestro único representante, Álvaro Lobato Matías; salida impecable y primero hasta el final.

Cabe descatar el buen el estado de forma de todos los integrantes de este equipo que en el mes de mayo tendrán que defender los colores de Benavente en el campeonato de futuro Bike que se celebra a ocho pruebas en el norte de España, así como el Open do futuro, que se celebrará en Galicia.


Foto: Campeones benaventanos y dos momentos de las pruebas en Cabrerizos (Salamanca).

Etiquetas: