La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 29, 2010

En San Cristóbal de Entreviñas

DETERIORO DEL PARQUE INFANTIL
La oposición y un grupo de madres reprocha al alcalde la falta de equipamiento y limpieza

El grupo socialista en el Ayuntamiento de San Cristóbal, denuncia el mal estado y el deterioro del parque infantil del pueblo.
Esta infraestructura fue realizada hace apenas 4 años, pero la falta de mantenimiento y limpieza (con presencia en la arena del suelo con múltiples excrementos de perros) hace imposible que pueda ser utilizado por los niños y sus padres.
Desde el grupo socialista entienden que no solo hay que hacer una infraestructura, sino mantenerla en buen estado, y solo la falta de interés y dedicación por parte del alcalde explica el estado actual del parque.
El ayuntamiento tiene recursos y trabajadores suficientes para poder tener el parque en buenas condiciones.
En el pleno del pasado mes de octubre, el grupo socialista insistió en acondicionar el parque con suelo de corcho y mejores juegos; por el equipo de gobierno se contestó “que sí, que estaban en ello”, "pero como sucede en tantas cosas del ayuntamiento ni una mala palabra, ni una buena acción”, argumentan desde la oposición.
Un grupo de madres han tenido que ir al ayuntamiento a reclamar al alcalde la limpieza y la adecuación del parque, por su mal estado.
Por último, el grupo socialista quiere recordar al señor alcalde que afortunadamente hay suficientes niños como para tener un buen parque en el pueblo, y “quienes nacimos en los años 60 disfrutamos en nuestra infancia en San Cristóbal de un parque en mejores condiciones que los niños de hoy”, argumentan desde el PSOE. “Así no se avanza, se retrocede”, concluyen.

Foto: Parque infantil en San Cristóbal de Entreviñas.

Etiquetas: