La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, febrero 11, 2010

Resto de obras municipales inundan el Camino del Borreguil

ESCOMBROS Y BASURAS JUNTO A LAS VIVIENDAS
La Asociación de Vecinos ya advirtió al ayuntamiento sin que este haya tomado medidas


(Ver fotos al final de la noticia)

El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Benavente ha denunciado la existencia de una enorme escombrera que se está creando en el casco urbano de Benavente. En efecto, escombros procedentes del pavimento de varias calles se amontonan junto a las traseras de las viviendas del barrio de La Soledad, en el Camino del Borreguil. Fragmentos de hormigón, baldosas, capas de asfalto y “líneas amarillas” proliferan entre el camino y las viviendas.
La escombrera está creciendo con el vertido de restos de obras particulares y de basura, ante la complacencia del Ayuntamiento. Además, a lo largo del camino, se esparcen también otros “artilugios” de deshecho: termos, plásticos, carcasas…
El PSOE preguntó ayer en la Comisión de Urbanismo por la procedencia de estos escombros: la concejala Meri Martínez dijo que desconocía la procedencia. Según ha sabido La Otra Voz, el presidente de la Asociación de Vecinos "Federico Silva", Mauro Herrero, advirtió al concejal Justo Madera de esta circunstancia, sin que el ayuntamiento haya tomado ninguna medida al respecto. Una parte de los escombros proceden, según la Asociación de Vecinos, de las obras realizadas en la avenida Federico Silva, para instalar unos tubos.







































Foto: Escombros en el Camino del Borreguil, 9 febrero 2010; obsérvense los restos de pavimentos, asfaltado, baldosas y "líneas amarillas" de prohibido aparcar.

Etiquetas: ,