La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, febrero 11, 2010

Ciclismo BTT

COMENZÓ LA PRIMERA PRUEBA DEL OPEN DE MADRID DE
Los benaventanos hacen podium en la localidad en Tres Cantos

J. M. V

El citado Open consta de 5 pruebas: 7 de febrero Tres Cantos; 7 de Marzo San Martín de Valdeiglesias; 25 de Abril Villa del Prado; 23 de mayo Robledo de Chavela y 6 de junio Ciempozuelos,
En la primera prueba celebrada el Domingo en Tres Cantos, el equipo Lácteas Cobreros TATA MOTORS estuvo representado en las categoría de benjamines por Victoria Vaquero Flórez y Sara Yusto; alevines por Sixto Vaquero Flórez; infantiles por Alvaro Lobato y en cadetes por Eduardo Yusto.
La mañana en Tres Cantos se presentaba fría, pues había algo de niebla, pero los ánimos estaban muy calientes pues se intuía lo que iba a suceder.

1ª carrera Infantiles.
Álvaro Lobato en parrilla, salida brutal y pelea al final con tres escapados; en la subida antes de meta, tirón de Álvaro y primer podium para los del Lácteas Cobreros Tata Motors. Nadie pudo aguantarlo y ganó la carrera.

2ª carrera Alevines
Sixto Vaquero en parrilla y salida. Los fuertes tiran y Sixto, metido entre ellos, después de la primera recta y curva, con su clásico estilo de tirar hasta dejarlos atrás, se escapa y nadie es capaz de seguir el ritmo, entrando en meta en solitario. Fue el segundo primer premio de la mañana.

3ª carrera Benjamines féminas.
Mala salida para Sara Yusto y Victoria. Las dos se abren hueco como pueden y, después de luchar contrar el resto, a Sara la sacan del circuito pudiendo quedar segunda y a Victoria la encierran quedando en 6ª posición, pero de todos modos podium otra vez par el Equipo Lácteas Cobreros Tata Motors.

Proxima prueba 7 de Marzo San Martín de Valdeiglesias.

Etiquetas: