La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, febrero 11, 2010

Infracciones al volante

IMPUTADOS VARIOS CONDUCTORES POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
. Todos los imputados han sido detectados durante el pasado fin de semana.

Durante la tarde del mismo día, en la ZA-P-1304 (termino municipal de Vega de Villalobos), con motivo de una identificación de personas y vehículos, por parte de guardias civiles del Destacamento de Tráfico de Benavente, se imputó a JJ.G. de 20 años de edad, por conducir una máquina para trabajos en explotaciones madereras, marca Calsa 1800, comprobando que carecía de Autorización Administrativa para conducir. Por ello se procedió a su imputación como supuesto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico- conducir un vehículo careciendo de Licencia de Conducción.
En la madrugada del pasado día 6, cuando se realizaba un punto de verificación de alcoholemia en la ZA-513, en el término de Valdescorriel, agentes de Tráfico procedieron a dar el alto al turismo marca SEAT, modelo Toledo, conducido por B.G. de 26 años de edad, al cual se realiza prueba de muestreo de alcoholemia, arrojando resultado positivo.
En la madrugada del pasado día 7, guardias civiles del destacamento de Tráfico de Benavente, cuando se encontraban realizando una inspección selectiva de documentación en la CL-612 (término municipal de Villamayor de Campos), procedieron a dar el alto a un turismo marca Ford, modelo Fiesta. Una vez identificado su conductor, T.A. de 32 años, se comprobó carecer de permiso de conducir, por no haber obtenido nunca permiso o licencia que le habilite para ello, lo que motivo su imputación como supuestos delitos de Resistencia y Contra la Seguridad Vial.
Este mismo día, a primeras horas de la mañana, en la A-6 (término municipal de Benavente), agentes de tráfico observaron una infracción al RGC, procediendo a dar el alto a un turismo marca Honda, modelo Civic, que conducía C.M. de 26 años de edad, observando que presentaba estar conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a la preceptiva prueba, arrojando resultado positivo, por lo que se procedió a su imputación como supuesto autor de un delito Contra la Seguridad Vial.
Los imputados, lo fueron por los delitos anteriormente indicados y tras la confección de las oportunas diligencias realizadas por los Equipos de Atestados, fueron puestos a disposición de las Autoridades Judiciales respectivas.

Foto: Control de tráfico de la Guardia Civil.

Etiquetas: ,