La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, mayo 07, 2009

Infracciones de tráfico

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS PERSONAS POR CONDUCIR SIN CARNÉ E IMPUTA A OTRO POR CONDUCIR POR ALCOHOLEMIA
Ambos carecían de autorización administrativa para poder conducir.

En la tarde del martes 5 de mayo, Agentes Del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente que prestaba servicio de propio de su especialidad, procedieron a dar el alto al conductor de un ciclomotor, marca Gilera, modelo Runner. El mismo era conducido por una persona que una vez identificada resulto ser Y.G.F. de 26 años de edad, y una vez comprobada la carencia del permiso de conducir, ni licencia que le habilite para conducir ciclomotores, se le imputó como presunto autor de un delito de Contra la Seguridad Vial -conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización-.
Durante esta misma tarde, una Patrulla del Puesto Principal de la Guardia Civil de Benavente que prestaba servicio propio de su especialidad, procedieron a dar el alto al conductor de un turismo marca Renault, modelo Clio, que circulaba por la salida de la ZA-P- 1511.Su conductor, al percatarse de la presencia de los agentes, lo abandonó precipitadamente, localizándolo minutos después.
El vehículo era conducido por una persona que después de ser identificada, resulto ser A.S.V. de 20 años de edad, y se pudo comprobar la carencia del permiso de conducir, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de un delito contra la Seguridad del Tráfico-conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización-.
Ambos detenidos junto a las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Benavente.
En la madrugada del día 6 y durante la realización de un servicio de seguridad
ciudadana, llevado a cabo por personal del Puesto de la Guardia Civil de Aspariegos, en la carretera CL-612, término municipal de Aspariegos, se procedió a efectuar la prueba de impregnación alcohólica al conductor de un vehículo marca Opel, modelo Astra, que arrojó resultado positivo. Por este motivo se procedió a la imputación de su conductor como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, junto con el imputado, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Zamora.

Foto: Un agente de Tráfico hace un test de alcoholemia a un conductor.

Etiquetas: ,