La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, mayo 04, 2009

La ciudad sucia

VERTEDEROS INCONTROLADOS EN EL CASCO URBANO DE BENAVENTE
La concejala Puri Fraile insta al alcalde al vallado de solares
La concejala socialista, Puri Fraile, denuncia nuevamente la existencia de vertederos incontrolados en el casco urbano de Benavente. En este caso pone como ejemplo dos de ellos, uno en la calle Cartagena de Indias (Centro de Transportes) y otro en la calle Los Carros (frente a los sindicatos). En el primer caso se acumulan escombros y basuras. El segundo es un basurero (con bolsas, y botellas…) que en los últimos días está siendo parcialmente ocultado por el crecimiento de la vegetación.
El grupo socialista ya ha advertido en varias ocasiones de la existencia de vertederos incontrolados en el casco urbano de Benavente. Por eso, Puri Fraile exige al alcalde, Saturnino Mañanes, a que “cumpla con la obligación que tiene como alcalde, que es lo que esperan de él los ciudadanos y, en consecuencia, extreme la vigilancia y el control para que este tipo se situaciones –cada vez más frecuente- desaparezca de la ciudad”.
Al mismo tiempo, la concejala socialista insta al alcalde a hacer cumplir la ordenanza municipal sobre vallado de solares del casco urbano, para evitar que se conviertan en foco de vertidos.

Foto: Aspecto que presentaba el pasado jueves un solar la calle Cartagena de Indias y foco de basura en otro solar de la Calle de los Carros (Benavente).

Etiquetas: , ,