La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, mayo 07, 2009

En Quiruelas de Vidriales

DETIENEN A DOS PERSONAS COMO PRESUNTAS AUTORAS DE UN DELITO DE ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD
Los detenidos amenazaron a los agentes, a la vez que arremetían contra uno de ellos, llegando a la agresión física.

En la tarde del primero de mayo, dos Patrullas de Servicio del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, mientras se encontraban realizando servicio propio de su especialidad en la A-52, observaron como un vehículo marca SEAT, modelo León, realizaba una conducción negligente, procediendo a darle el alto hasta detenerlo.
Ante los evidentes síntomas que presentaba el conductor de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, se le invita a que realice la preceptiva prueba de alcoholemia, a lo que se negó de forma reiterada el implicado, motivo por el cual uno de los agentes le indicó que estaba cometiendo un delito, lejos de acatar los requerimientos que se le realizaban, a los que hizo caso omiso.
Por tal motivo se procedió a la detención de JI.R.C. y S.G.R. de 31 y 44 años de edad, ambos vecinos de la comarca, como presuntos autores de un delito de Atentado, Desobediencia y Resistencia a Agentes de la Autoridad.
Las diligencias instruidas por el Equipo Atestados del Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Benavente, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Benavente.

Foto: Cuartel de la Guardia Civil de Benavente.

Etiquetas: ,