La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, febrero 12, 2009

Si bebes no conduzcas

IMPUTADAS TRES PERSONAS POR CONDUCIR BAJO INFLUENCIA DEL ALCOHOL
Los conductores fueron detectados durante la madrugada del domingo.

A las 03.25 horas del día 08 actual, agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, en el transcurso de un punto de verificación de alcoholemia, en el término municipal de Quiruelas de Vidriales, en un camino agrícola próximo a la N-525, observaron como un vehículo apagaba las luces y se estacionaba por lo que procedieron a practicar la prueba de detección alcohólica a la persona que lo conducía, tratándose un vehículo marca Ford, modelo Focus. El resultado de la prueba arrojo resultado muy superior a lo establecido.
Una vez identificado el conductor que resulto ser M.B.R. de 30 años de edad, se le imputó como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Durante esta misma madrugada, con motivo de una identificación selectiva de personas y vehículos realizada por agentes del Puesto de la Guardia Civil de Toro en el casco urbano de esta misma localidad, procedieron a la solicitud de apoyo del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, para realizar la prueba de impregnación alcohólica a la persona que conducía un turismo marca BMW, arrojando resultado superior a lo establecido.
Una vez identificado el que resulto ser C.G.P. de 25 años de edad, se le imputó como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Por último esta misma madrugada, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, observaron como por el casco urbano de la localidad de El Cubo de la Tierra del Vino, circulaba un vehículo a gran velocidad y haciendo “trompos”, por lo que procedieron a dar el alto de un vehículo marca Renault, modelo Clío.

Foto: Control de tráfico de la Guardia Civil.

Etiquetas: ,