La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

miércoles, diciembre 10, 2008

Fondo de Inversión Municipal

EL PSOE DE SAN CRISTÓBAL PROPONE LAS OBRAS A REALIZAR EN EL MUNICIPIO
Solicita un pleno extraordinario para debatir las propuestas

El grupo de concejales socialistas en el Ayuntamiento de San Cristóbal, ha solicitado un pleno en extraordinario, con el fin de presentar propuestas para la realización de proyectos de infraestructuras, con cargo al fondeo de inversión local, aprobado por el gobierno de Zapatero.
El ayuntamiento de San Cristóbal recibirá 284.420 € de los cuales 35.000 aproximadamente corresponden a Santa Colomba y el resto a San Cristóbal.
La portavoz del grupo socialista, Leonor González Cadenas, afirma desconocer los proyectos que pretende el alcalde y critica la forma de actuar del regidor "de espaldas a la oposición". Por ello, la oposición ha registrado un pleno extraordinario, pues estima que es necesario destinar el fondo de inversión a la creación de "instalaciones deportivas de calidad, que permitan la realización de campeonatos, en las que poder realizar actividades con niños y jóvenes, porque con las que actualmente tiene el pueblo, no se pueden realizar deportes de competición, teniéndose que realizar los niños y jóvenes a Santa Cristina y a Benavente", afirma González Cadenas.
Otras propuestas barajadas por el grupo socialista son la construcción de una guardería y la rehabilitación de la Casa Consistorial.

Foto. La concejal socialista en el ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas, Leonor González Cadenas.

Etiquetas: ,