La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

domingo, diciembre 07, 2008

Delito contra la propiedad industrial

LA GUARDIA CIVIL INTERVIENE EN BENAVENTE PRENDAS DE VESTIR PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS

Las prendas incautadas alcanzarían un valor de más de 39.500 € en el mercado
En la mañana del día 04 actual, personal del Puesto Principal y Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Benavente con apoyo de otras Unidades de la Compañía, han incautado 13 polos, 51 jerseis, 213 camisas, 4 pantalones, 3 chalecos, 106 sudaderas, 261 camisetas, 15 chaquetas y 1 sueter presuntamente falsificadas.
Los agentes del Puesto Principal de Benavente diseñaron un dispositivo especial de seguridad ciudadana con el fin de reforzar la vigilancia e investigación en el entorno del Mercadillo semanal que se celebra en esta localidad los jueves de cada semana.
Gracias al operativo desplegado por la Guardia Civil se observó como habría dos puntos de venta, donde comercializaban los artículos intervenidos, todos ellos de marcas muy conocidas en el mercado, carentes de etiquetas y códigos comerciales, cuyo valor en el mercado superaría los 39.500 €..
Por dicho motivo procedieron a la identificación y detención de A.R.R. de 33 años y S.A.G. de 43 años como presuntos autores de sendos delitos contra la propiedad industrial. Sobre los artículos incautados, se confeccionó acta justificativa de la intervención.
Las diligencias instruidas, junto con los detenidos se remitieron al Juzgado de Instrucción nº 2 de Benavente.

Foto: Ropa incautada por la Guardia Civil en el mercadillo semanal de Benavente.

Etiquetas: