La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, noviembre 13, 2008

Inspección de un vehículo en Sanabria

LA GUARDIA CIVIL SE INCAUTA DE PRENDAS DE VESTIR PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS
Una persona detenida con 490 camisetas de cuatro marcas muy conocidas en el mercado
Los servicios que prestan efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora tendentes a la erradicación del contrabando y la detección de materias y productos ilícitos, permitieron que durante la noche del día 08 de noviembre de 2008, agentes de la 2ª Compañía de la Guardia Civil de Puebla de Sanabria y Grupo Cinológico, en un control selectivo de personas y vehículos realizado en la A-52, término municipal de Robleda-Cervantes, procedieran a la inspección de un vehículo marca Citroen, modelo C-4.
En el espacio destinado al maletero y en asientos traseros del mismo, se intervinieron 490 prendas de vestir de cuatro marcas muy conocidas en el mercado, presuntamente falsificadas.
El conductor y único ocupante del vehículo una vez identificado resulto ser, C.A.A.F., de 37 años, natural y vecino de Portugal, siendo detenido como presunto autor de un delito relativo a la propiedad industrial.
Las diligencias, detenido y prendas intervenidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción único de La Puebla de Sanabria.
Foto: Ropa falsificada incautada por la Guardia Civil (archivo).

Etiquetas: ,