La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, noviembre 13, 2008

Feria de Turismo

ZAMORA ACUDE A NATURIVIA
La provincia cuenta con nueve posadas reales y una amplia oferta de turismo rural

El Patronato Provincial de Turismo estará presente en la Feria Internacional de los Deportes de Montaña y el Turismo de la Naturaleza que se celebrará en Madrid en el recinto ferial Juan Carlos I (IFEMA) entre los días 14 y 16 de noviembre.
El sector del Turismo Rural es el que más ha crecido dentro de la oferta turística de la provincia de Zamora, no sólo en términos cuantitativos - actualmente dispone de 2.103 plazas y 186 establecimientos - sino también en términos cualitativos pues en la provincia existen nueve Posadas Reales, lo que significa que cuenta con el mayor número de establecimientos de este tipo en la comunidad de Castilla y León.
Esta feria, hasta ahora denominada Expotural-Esquí y Montaña, que lleva celebrándose varias décadas, ha cambiado de nombre y se llamará NATURIVIA. Se trata de un certamen que da cabida a toda la oferta turística relacionada con el turismo y el desarrollo rural, la montaña, los deportes de la naturaleza, la gastronomía, el conocimiento y divulgación de los espacios naturales y la concienciación sobre la protección del medio ambiente.
El Patronato, como viene siendo habitual, participará como co-expositor en el stand de la Junta de Castilla y León. Precisamente este año NATURIVIA, una marca internacional, cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y su Presidente de Honor será el castellanoleonés Jesús Calleja.

Foto: Marcha cicloturista por la montaña sanabresa.

Etiquetas: