La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, octubre 06, 2008

La ciudad descuidada

LA VEGETACIÓN DEVORA EL MOBILIARIO URBANO
El PSOE denuncia la mala gestión del concejal de Medio Ambiente

El Grupo municipal socialista, a tavés de la concejal Puri Fraile, ha entragado un escrito en el ayuntamiento, alertando al alcalde del abandono de una nueva zona de la ciudad. En este caso en la calle del Parque, donde el crecimiento vegetal está "devorando" el mobiliario urbano, como puede verse en la fotografía que acompaña esta noticia. Fraile señala que "el señor Juan Dúo no se entera que en determinados lugares de la ciudad, la vegetación crece incontroladamente y se esparce por aceras y calzadas" y se pregunta si es que el concejal no conoce la ciudad.

El PSOE señala también que el descuido puede apreciarse unos metros más adelante, donde hay abundante vegetación seca junto a la acera. "Ambas, enredadera y hierba seca, ponen de relieve el abandono de la limpieza y mantenimiento urbano por parte del Ayuntamiento, en este caso en una de las céntricas calles de Benavente", indica la concejal socialista.
"Son ya varias las veces que desde el grupo municipal del PSOE se viene poniendo en evidencia la mala gestión que el señor Juan Dúo está haciendo en su concejalía. Tal vez otro tipo de ocupaciones le impida dedicarse a la tarea que le delegó el señor alcalde: el cuidado del Medio Ambiente urbano, dado que parece que le queda grande la ciudad y no es capaz de ofrecer un mantenimiento ordenado de los viales, paseos y zonas arbóreas" apunta el comunicado que hizo público el PSOE.

Foto: Banco en la calle del Parque de Benavente.

Etiquetas: ,