La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, octubre 02, 2008

Falta de recursos en Educación

EL PSOE DENUNCIA QUE TAMBIÉN LA ZONA DE CAMPOS HA ESTADO SIN FISIOTERAPIA EDUCATIVA TODO EL MES DE SEPTIEMBRE

. Belver de los Montes se suma a los casos de Carballeda y Sanabria
"¿Qué está ocurriendo con los recursos educativos en la provincia de Zamora?" Esa es la pregunta que se hacen los procuradores socialistas después de conocer que también en Belver de los Montes, que depende del CRA de Villarrín de Campos, han estado todo el mes de septiembre sin el especialista en Fisioterapia Educativa.
La noticia la han facilitado las Asociaciones de Padres de Alumnos al procurador José Ignacio Martín Benito, miembro de la Comisión de Educación en las Cortes de Castilla y León.
No son los únicos casos. También alumnos con necesidades de audición y lenguaje de Barcial del Barco, Santovenia del Esla, Fuentes de Ropel y San Cristóbal de Entreviñas están sin logopeda desde comienzos de curso.
Los procuradores socialistas por Zamora lamentan esta circunstancia y por eso han registrado sendas preguntas en las Cortes autonómicas.
Un año más la Junta de Castilla y León sigue en precariedad de recursos en la provincia de Zamora, sobre todo en Necesidades Educativas Especiales, una de las parcelas más sensibles en el campo de la Educación”, señala Martín Benito.
El procurador se pregunta “si este es el camino hacia la calidad educativa y hacia el éxito o la excelencia que pregona la Junta”.

Foto: Una sesión de logopedia.

Etiquetas: