La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, octubre 13, 2008

Congreso del PSOE

LA AGRUPACIÓN DE BENAVENTE ELIGE A SUS 25 DELEGADOS
Una lista reforzada con 22 suplentes
La Agrupación Socialista de Benavente eligió en la noche del pasado viernes los 25 delegados que le corresponden y que le representarán en el próximo Congreso Provincial a celebrar el próximo sábado 18 de octubre.
No hubo sorpresas y se presentó una única lista, paritaria y cerrada, de acuerdo con la normativa del partido. La lista está encabezada por el secretario local, José I. Martín Benito y la secretaria de organización Maribel Franganillo, a la que siguen el diputado nacional Jesús Cuadrado, la concejal benaventana, Puri Fraile y los diputados provinciales José Luís Ferrero y Leonor González Cadenas, junto a alcaldes, concejales, miembros del comité local y otros militantes.

Congreso
Al Congreso Provincial del PSOE optan dos candidatos: la senadora y concejal en el ayuntameinto de Zamora, Ana Sánchez, y el portavoz en este consistorio, Carlos Hernández.
Ambos candidatos departieron con los militantes benaventanos una jornada informativa el pasado miércoles, en la que expusieron su proyecto a la secretaría general.

Foto: Carlos Hernández y Ana Sánchez, entre Maribel Franganillo y José I. Martín Benito, el pasado miércoles enla sede del PSOE de Benavente y un momento de la Asamblea del PSOE el pasado viernes 10 de octubre.

Etiquetas: