La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, octubre 13, 2008

Droga en Sanabria

LA GUARDIA CIVIL INTERVIENE MARIHUANA EN UN DOMICILIO DE VALDESPINO Y DETIENE A SU MORADOR
. El detenido tenía una plantación en un patio interior de su vivienda.
. El total de la droga intervenida asciende a 5490 dosis.
Dentro del marco de las operaciones que la Guardia Civil desarrolla en la provincia de Zamora tendentes a la erradicación del tráfico de estupefacientes y fruto de las investigaciones llevadas a cabo por agentes del Puesto de la Guardia Civil de El Mercado del Puente, de esta Comandancia, se tuvo conocimiento de que un vecino de la localidad de Valdespino de Sanabria desarrollaba actividades relacionadas con el cultivo y consumo de marihuana.
Tras la obtención de la correspondiente autorización judicial, en la tarde del pasado sábado día 8, se procedió a efectuar un registro en la mencionada vivienda, localizando en su interior plantas de marihuana (Cannabis Sativa).
Las plantas una vez sometidas a un proceso de secado y selección, podrían alcanzar la cantidad de 5490 dosis. Por tal motivo se procedió a la detención de A.M.F.S. de 19 años, como presunto
autor de un delito contra la salud pública. El detenido, en unión de las diligencias instruidas y droga intervenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de La Puebla de Sanabria.

Foto: Marihuana.

Etiquetas: