La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, junio 16, 2008

Difusión de la Fiesta

EL TORO ENMAROMADO ESTUVO EN MEDINA DEL CAMPO
Dentro de la IX Feria de espectáculos taurinos tradicionales


Durante los pasados 7 y 8 de junio tuvo lugar en la plaza de toros de Medina del Campo la IX Feria de espectáculos taurinos tradicionales, a la que acudió Benavente con su Toro Enmaromado.
En el coso taurino medinense se habilitaron diversos espacios en los que se instalaron varios stands de los diferentes municipios de España conocidos por sus festejos taurinos tradicionales (encierros, ferias taurinas, corridas de toros, etc.…), además de diversas asociaciones taurinas. El stand benaventano, pese a lo limitado del espacio contó con variado numero de motivos alusivos a la fiesta local. Ásí, se engalanó con una cabeza de toro cedida para la ocasión por los Hnos. Infestas, un trozo de maroma, material fotográfico, reclamos publicitarios, carteles, pegatinas de las peñas y material de la oficina de turismo, etc. Durante el acontecimiento tuvo lugar la proyección de varios videos sobre la fiesta realizados para la ocasión por una televisión local.
La participación tuvo este año una gran aceptación, gracias en parte a la difusión que cada vez está logrando el festejo del Toro Enmaromado de Benavente. En una evaluación interna efectuada por la organización de la feria el stand benaventano fue considerado como el segundo mejor logrado de la muestra.

Foto: Stand del Toro Enmaromado.

Etiquetas: