La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, junio 12, 2008

Huelga de transportes (2)

EL 98,81% DE LAS GASOLINERAS PERMANECEN ABIERTAS
La Delegación del Gobierno en Castilla y León intensifica las medidas para garantizar el suministro de productos de primera necesidad en las provincias de la Comunidad


En la tercera jornada de los paros convocados entre los transportistas de mercancías por carreteras, la Delegación del Gobierno en Castilla y León han intensificado las medidas para garantizar el todo momento el suministro de productos de primera necesidad en las nueve provincias de la Comunidad Autónoma, de manera que a mediodía de hoy permanecen abiertas el 98,81% de las gasolineras, si bien se ha podido producir puntualmente desabastecimiento de algún tipo de carburante, que va siendo repuesto con total normalidad.
Del mismo modo, se está garantizado el abastecimiento de los demás productos básicos de alimentación y sanidad en la Comunidad, así como a otros servicios prioritarios, tales como productos químicos para depuradoras de agua, retirada de lodos y recogida de cadáveres de animales.
La situación de la circulación en las carreteras es de normalidad, sin dificultades en ningún punto, salvo en Salamanca, donde a mediodía se registraba tráfico lento en la A-62, dirección Burgos.
Solamente se han producido incidentes puntuales, provocados por la actuación de piquetes –rotura de lunas, pinchazo de ruedas, incendio parcial de un remolque-, en Soria, Ávila, Burgos, León, Palencia y Zamora. La situación en Segovia y Valladolid es de normalidad.
Foto: Gasolinera.

Etiquetas: