La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, enero 03, 2008

Balance de un año

EL DELEGADO DEL GOBIERNO SEÑALA QUE SE HAN CUMPLIDO LOS OBJETIVOS DEL GOBIERNO DE ESPAÑA EN LA PROVINCIA DE ZAMORA
Desciende el número de fallecidos en las carreteras de Castilla y León con respecto a 2006


El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, participó ayer en Zamora en la comisión de asistencia a la subdelegada del Gobierno. Alejo visitó también las nuevas instalaciones de la Inspección de Trabajo y el Instituto Nacional de Estadística (INE). En el encuentro con los medios informativos, Miguel Alejo que el grado de ejecución de obra pública en la provincia de Zamora por parte del Gobierno de España alcanzó el 99 %. Alejo declaró que “prácticamente se han cumplido todos los objetivos que estaban en la programación del Gobierno de España de obra pública en Zamora y también en Castilla y León, donde la media es similar”.

Voto de invidentes
El delegado del Gobierno anunció también que los invidentes podrán votar por sí mismos en las elecciones del próximo 9 de marzo mediante, a través de una infraestructura que está en marcha en la región.Alejo participó en la comisión de asistencia a la subdelegada del Gobierno en Zamora y visitó las nuevas instalaciones de la Inspección de Trabajo y del Instituto Nacional de Estadística (INE), que entraron en servicio recientemente; se trata de “una medida de gran calado porque tenemos que ir consiguiendo en un país moderno que todos los ciudadanos tengan las mismas posibilidades”, declaró el delegado.

304 víctimas mortales en 2007
El delegado del Gobierno informó que el total de fallecidos en los accidentes de tráfico ocurridos en Castilla y León durante 2007 asciende a 304. Esto supone una reducción de ocho víctimas menos que en 2006. La causa principal (un 80%) fue la distracción al volante, cansancio y sueño, seguido de la velocidad inadecuada y de la invasión del carril izquierdo.

Foto: El delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo.

Etiquetas: , ,