La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, enero 01, 2008

Noticias del blog

"LA OTRA VOZ" ENTRA EN SU TERCER AÑO
Se llevan registradas 95.000 visitas

Parece que fue ayer, pero va a hacer tres años. El día 5 de 2006, víspera de Reyes, se puso en marcha este blog que, desde entonces, ha pretendido, como reza su lema, ser otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad.

Desde el 22 de enero de 2006 -fecha en que se puso en marcha el contador interno (el externo y visible, es de 4 de marzo de 2007) hasta el 31 de diciembre de 2007, el blog ha tenido 94.965 entradas y las páginas visitadas ascienden a 218.550.

Como puede verse en el gráfico adjunto, el mes de 2007 que registró más entradas fue mayo, coincidiendo con las elecciones municipales y autonómicas, seguido de diciembre, en donde se superaron las 5.000 entradas.
Con dos ediciones semanales -lunes y jueves-, "La Otra Voz de Benavente y Los Valles" pretende acercarse, sobre todo, a la información de esta comarca, pero también al norte de la provincia de Zamora. La sanidad, la cultura, el deporte, la información política, el estado de las infraestructuras, el campo y el medio ambiente, son los temas en los que centramos nuestra atención, dando cabida siempre a los artículos de opinión de aquellas personas que quieren utilizar nuestro blog como vehículo de comunicación.
"La Otra Voz..." aprovecha esta primera cita de 2008 con sus lectores, para desearles a todos un año próspero, venturoso y saludable.

Etiquetas: