La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, septiembre 13, 2007

Personal municipal

UN TÉCNICO EN INFORMÁTICA DESEMPEÑA TAREAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO
El grupo socialista pide explicaciones al equipo de Gobierno
Redacción

La concejala del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Benavente, Puri Fraile, ha denunciado que, durante los meses de julio y agosto, una técnico en informática está desempeñando funciones de auxiliar administrativo, que no se corresponen ni con su categoría profesinal ni con su contrato.
La técnico está contratada para desempeñar funciones relacionadas con la informática, dentro de la subvención que la Junta de Castilla y León concede a las corporaciones locales como nuevos yacimientos de empleo.
La concejal socialista recuerda que se está desaprovechando un técnico, al tiempo que el desempeño de funciones diferentes a las estipuladas en la base de la convocatoria podría deparar la pérdida de la subvención al Ayuntamiento de Benavente.
Durante la etapa de gobierno socialista, la técnico en cuestión venía realizando tareas de formación en informática a diversos colectivos. Por todo ello, desde el grupo socialista se ha preguntado al ayuntamiento hasta cuándo se piensa tener a un técnico informático desempeñando funciones de auxiliar administrativo.
Foto: Curso de formación en informática para adultos.