La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, septiembre 13, 2007

Operación en la Alta Sanabria

LA GUARDIA CIVIL INCAUTA EN LUBIÁN ROPA FALSIFICADA
Dos personas puestas a disposición judicial
M. I.
Los servicios que prestan efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora tendentes a la erradicación del contrabando y la detección de materias y productos ilícitos, permitieron que durante la tarde del día 08 de septiembre de 2007, miembros de una Patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Lubián, de esta Comandancia, en una identificación selectiva de personas y
vehículos realizado en la A-52, término municipal de Lubián, procedieran a la inspección de un vehículo marca Citroen, modelo Berlingo.
En el espacio destinado a la carga del mismo, se intervinieron 399 prendas de vestir de marcas muy conocidas en el mercado, presuntamente falsificadas, valoradas en más de 15.000.
El conductor y ocupante del vehículo una vez identificados resultaron ser, M.M.P, de 32 años y J.M.P. de 41 años, naturales y vecinos de una localidad de la provincia de Alicante, siendo detenidos como presuntos autores de un delito relativo a la propiedad industrial.
Las diligencias, detenidos y prendas intervenidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción único de La Puebla de Sanabria.

Foto: Operación de incautación de ropa falsificada.