La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, septiembre 13, 2007

Malos tratos

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A TRES HOMBRES COMO PRESUNTOS AUTORES DE DELITOS EN EL ÁMBITO FAMILIAR
Las detenciones se produjeron en diferentes localidades de nuestra provincia
M. I.
El pasado día 11 del actual por agentes del Puesto de la Guardia Civil de Villalpando se procedió a la detención de M.D.C. hombre de 43 años de edad, vecino de una localidad de la comarca, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que su ex -esposa presentase una denuncia por supuestos malos tratos psíquicos y amenazas.
Este mismo día de madrugada, por componentes del Puesto de la Guardia Civil de Toro, se procedió a la detención de J.P. de 54 años de edad, vecino de Toro, como presunto autor de un delito de violencia de género en el ámbito familiar, tras haber recibido denuncia de su mujer por malos tratos psíquicos y agresión.
Así mismo en la tarde de este mismo día, se personó una mujer en el Puesto de la Guardia Civil de Fuentesaúco, denunciando haber sido víctima de agresiones, insultos y amenazas de muerte por parte de su hijo.
Una vez comprobados los hechos, se procedió a la detención de J.P.V.M. de 50 años, vecino de una localidad de la comarca como presunto autor de un delito de malos ratos en el ámbito familiar.Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, en unión de los detenidos fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de las respectivas localidades.