La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, septiembre 13, 2007

Campeones de BTT

JOSÉ A. DE SEGOVIA Y ALBERTO ALONSO SE ALZAN CON EL OPEN DE CASTILLA Y LEÓN
La prueba tuvo lugar en Valladolid
Por David González Esteban


El pasado 9 de septiembre, Valladolid acogió la última prueba puntuable para el open de Castilla y León.
En la categoría Elite José A. de Segovia se alzó con la victoria por delante de sus rivales más directos. En esta prueba, el corredor del bicis Vaquero Sinandamios se jugaba el título con Jesús Martín, que con hacer 3º le servía para ganar el open; no fue así, ya que este último cruzó la meta en 4ª posición, lo que hacía que tanto Segovia como él empataran a puntos y fuera el corredor del equipo benaventano quien ganara el open por tener un número mayor de victorias.
En Master30 buena carrera para Albero Alonso que con cruzó la meta en 4ª posición, puesto que le era suficiente para hacerse con el título en su categoría. El vencedor en esta prueba fue Alberto Cordero, el benaventano del equipo Mañanes.

El pasado domingo 2 de septiembre, el Bicis Vaquero Sinandamios participó, también en Valladolid en una de las pruebas puntuables para la “Copa Hispabike”.
En categoría Elite, José A. de Segovia, tras una larga lucha, cruzó la meta en segunda posición, tras batirse con Sergio Mantecón durante todo el transcurso de la prueba.
En Master30, Alberto Alonso también fue segundo a tan solo cuatro segundos de Samuel Jiménez. Ambos fueron juntos durante toda la carrera hasta el último repecho del circuito en el que el corredor benaventano lanzó su último ataque con intención de cruzar la línea en primera posición.

Foto: José Antonio de Segovia.