La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, septiembre 06, 2007

Visita institucional

LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO ESTUVO EN BENAVENTE
1,7 millones para el nuevo cuartel de la Guardia Civil
Redacción
La primera visita institucional a la provincia de la nueva subdelegada del Gobierno en Zamora, Josefa Chicote, tuvo lugar ayer en Benavente.
La subdelegada fue recibida en el ayuntamiento por el alcalde y los miembros e la corporación. Previamente estuvo en el Cuartel de la Guardia Civil, donde el Ministerio del Interior comenzará en breve las obras de construcción de nuevas dependencias, ya adjudicadas por 1,7 millones de euros (algo más de 283 millones de pesetas),.
El Gobierno de España sustituirá así el edificio de las antiguas viviendas por uno de nueva planta.J unto a la nueva construcción se acometerán intervenciones de rehabilitación de otras dependencias, como la instalación de calefacción.
Tras la visita al ayuntamiento, Chicote enumeró algunas de las inversiones que realiza la Confederación Hidrográfica del Duero, CHD, en el periodo 2007-2008 para la limpieza y encauzamiento de los cauces. Estas actuaciones ascienden a 500.000 euros, mientras que en 2006-2007, se invirtieron 300.000 €.

Foto: La subdelgada del Gobierno en Zamora, Josefa Chicote, con el anterior subdelegado, Carlos Hernández (ICAL).