El encuentro de dos viejos amigos
ZAPATERO Y GARCÍA GUERRA SE ENCONTRARON EN ZAMORA
. Anunció la instalación en Zamora de la empresa SOFTEC, de alta tecnología
. El presidente reitera el proyecto de la conexión por autovía de Benavente con Zamora
Redacción
El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, y el alcalde de Benavente, Manuel García Guerra, se volvieron a encontar ayer en Zamora, en el acto que tuvo lugar en el paraninfo del Campus Universitario.
Rodríguez Zapatero y García Guerra coincidieron durante cuatro años en León, cuando aquel era secretario provincial de los socialistas leoneses y el actual alcalde de Benavente era Gobernador Civil de León. Lo recordó ante más de 300 personas el presidente del Gobierno, la tarde del jueves en Zamora, pocos minutos despúes de fundirse en un abrazo con Manuel García Guerra, momento que recogen las fotografías adjuntas.
Instalación empresarial
El presidente del Gobierno, que anunció la instalación que empresa Softec instalará en Zamora un centro de producción de software y servicios de alta tecnología que “abastecerá a buena parte de España y de Europa”. Esta empresa creará 300 puestos de trabajo.
Autovía Ruta de la Plata
Rodríguez Zapatero aseguró también que las provincias del oeste de Castilla y León necesitan “un impulso continuo” para su desarrollo y "un esfuerzo para mejorar sus comunicaciones por autovía y en tren de alta velocidad". A este respecto subrayó que el proyecto de autovía entre Benavente y Zamora continúa su marcha.
Foto: Abrazo entre José Luís Rodríguez Zapatero y García Guerra e intervención del presidente del Gobierno.
<< Home