La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, noviembre 23, 2006

Abierto el plazo de inscripción

EN ENERO COMENZARÁ EL CURSO DE MONITOR DE NATACIÓN
Organizado por la Federación de Natación con la colaboración del Ayuntamiento
AB


El plazo de inscripción en el Curso de Monitor de Natación que impartirá en Benavente la Federación Territorial de Castilla y León con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente se encuentra abierto hasta el próximo día 19 de diciembre a las 14.00 horas. La matrícula se formaliza en la sede de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benavente (en la segunda planta del edificio municipal de la Plaza del Grano), en horario de 8.00 a 15.00 horas.
Los interesados el realizar el curso deben cumplir los siguientes requisitos: Tener cumplidos 16 años de edad en el momento de la inscripción, contar con título de Graduado Escolar, Enseñanza Secundaria o equivalente y superar unas pruebas de aptitud física, que se llevarán a cabo el día 19 de diciembre a las 21.00 horas en la piscina cubierta de Benavente.
El curso, que se desarrollará los fines de semana desde el 12 de enero al 3 de febrero de 2007, constará de un total de 85 horas y cinco asignaturas: Enseñanza de la natación (25 horas), Bases biopatológicas (15 horas), Salvamento acuático (5 horas), Psicopedagogía aplicada a las actividades acuáticas (10 horas) y Prácticas didácticas (30 horas).
Foto: Exhibición de salvament en las piscinas municipales.