La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

viernes, mayo 12, 2006

"Vienen de Zamora dando puñetazos en la mesa"

EL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE CENSURA LAS AMENAZAS QUE LANZÓ AYER EL DELEGADO DE CC.OO
La concejalía recibirá los lunes y martes por la tarde a los trabajadores que lo deseen
Redacción

La concejala de Personal del Ayuntamiento de Benavente, Purificación Fraile, salió ayer al paso de las acusaciones del delegado de Comisiones Obreras enviado desde Zamora a Benavente, José Antonio Bartolomé, que intentó justificar el pasado miércoles la merma en la concentración de los trabajadores laborales en presiones y amenazas hacia los mismos por parte del Ayuntamiento.
En declaraciones hechas a Televisión Benavente Tve, la concejala fue tajante: “El señor José Antonio Bartolomé miente. El equipo de gobierno no ha presionado a ningún trabajador para que no se concentre o se manifieste; ese no es nuestro estilo”, dijo.
Fraile dijo que los trabajadores del Ayuntamiento saben perfectamente de donde vienen las presiones, quiénes son los que verdaderamente van asustando o coaccionando. Y añadió: “Que abran los ojos; que vienen de Zamora dando puñetazos en la mesa, pero el día a día es distinto y tenemos que convivir con el que tenemos al lado”. Estima la concejala de Personal que la información remitida por carta por parte del Ayuntamiento ha hecho pensar a los trabajadores, los cuales se han dado cuenta del juego que se traen los delegados sindicales venidos desde Zamora.
Quiero decirles a los trabajadores –añadió Fraile- que la concejalía también está abierta varias tardes para lo que quieran tratar, especialmente los lunes y martes de 18,00 a 19,00 h.)".
La concejala de Personal señaló que el delegado de CC.OO, José Antonio Bartolomé “domina la amenaza y la presión, pues según hemos oído en los medios informativos, los trabajadores endurecerán sus protestas si no hay adhesión al SERLA".
Foto: La concejal de Personal, Purificación Fraile.