La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

viernes, mayo 12, 2006

Actividades para los mayores

SE PROGRAMA UN VIAJE A "FAUNIA"
Este verano continuarán los bailes en los paseos de La Mota
Redacción
La Concejala de Prestaciones Sociales y Mayores se reunió ayer por la tarde en la Salón de Actos de la Encomienda con un grupo de 80 personas mayores, para informarles de los pormenores del viaje al parque temático Faunia en Madrid, que desde esta Concejalía llevarán a cabo el día 17 de mayo y que está dentro de las actividades programadas para los Mayores de Benavente.
La concejala Purificación Fraile entregó a todos los asistentes y a los acompañantes entradas para la obra musical titulada "Me lo cantaba mi abuelo", que tendrá lugar el próximo día 19 de mayo a las 20.30 en el Teatro Reina Sofia.
La Concejalía, en su deseo de que los Mayores de Benavente consigan alcanzar un mejor aprovechamiento de su tiempo de ocio, sigue programando actividades que los mismos mayores les plantean.
Algunas de las actividades tendrán continuidad este verano como los bailes en paseos de La Mota, y que tendrán lugar cada jueves de los meses de julio y agosto así como la celebración del día de la empanada que será el 20 de julio.
Por otro lado a los concursos de juegos de mesa se han apuntado ya 70 personas.

Foto: Una de las actividades programadas este pasado invierno por la concejalía de Servicios Sociales.