La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

viernes, mayo 12, 2006

Fiestas en Benavente

EL BARRIO DE SAN ISIDRO HONRA A SU PATRÓN
Las celebraciones comenzarán hoy y se prolongarán hasta el domingo, día grande
Redacción

El barrio de San Isidro de Benavente celebra este fin de semana la fiesta en honor de su patrón el santo Labrador. En las celebraciones participarán también los vecinos de las zonas de Honduras, Vallelazarza y Las Dibujas, próximas a la popular barriada.
Según ha informado la Junta Directiva de la Asociación, "el presupuesto para la realización de las mismas procede de la colaboración que realiza el Ayuntamiento, de la cuota de los socios y de la aportación de numerosas empresas del barrio".
Esta prevista qu este viernes comeincen las fiestas con el disparo de cohetes a partir de las 20,00 horas (8 de la tarde).
A esa hora deberá comenzar el maratón de fútbol sala en el patio del colegio de San Isidro, y los campeonatos de subasta en el bar Honduras y de dominó en el bar Chucos.
Media hora más tarde, las alumnas de la Academia de Encarna Dueñas harán una exhibición de aeróbic frente a la iglesia. Y para finalizar este día, a las 10 y media en el salón parroquial habrá un espectáculo de magia y otro de humor con el conocido monologista Ramón Guamá.
Las fiestas continuarán durante todo el fin de semana, hasta el domingo, día grande.

Foto: Colegio del Barrio de San Isidro.