La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, mayo 14, 2011

Crisis en la industria de Benavente

JUAN CARLOS LÓPEZ SE REUNIÓ CON EL COMITÉ DE EMPRESA DE LA TABACALERA

El candidato socialista apuesta por el mantenimiento de la actividad y de los puestos de trabajo

El candidato a la alcaldía por el PSOE, Juan Carlos López Domínguez, mantuvo en la mañana de de ayer, 13 de mayo, una reunión de trabajo con el Comité de Empresa de la Tabacalera, para coordinar actuaciones encaminadas a mantener la actividad de la fábrica y sus puestos de trabajo.
En la reunión se puso de manifiesto que la Junta de Castilla y León no ha cumplido durante estos años con sus obligaciones de control y seguimiento de la actividad de la empresa. Al mismo tiempo, tanto el Comité de Empresa como el candidato socialista cuestionaron que la Junta pueda verse ahora sorprendida en el mes de marzo de la actividad de la empresa, ya que cuenta con un representante en el Consejo de Administración de la misma, por lo que debería estar al tanto de su situación.
Juan Carlos López manifestó que “la Junta de Castilla y León debe actuar con agilidad y decisión en la parte que le corresponde para garantizar la continuidad de la actividad en la fábrica”. López se ha comprometido con los trabajadores a poner todo su esfuerzo en el único objetivo posible, que no es otro que el mantenimiento de la actividad y de los puestos de trabajo. El candidato socialista subrayó que “los trabajadores sepan que me tienen a su lado”.

Foto: Juan Carlos López y el Comité de Empresa de la Tabacalera.

Etiquetas: , ,