La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, abril 12, 2010

"El sueño del alcalde"

JJ. SS ABOGA POR LA INVERSIÓN QUE GENERE EMPLEO Y CRITICA LA PASARELA DE LA MOTA
La agrupación recuerda que los problemas de la comarca son la falta de industria, la despoblación y la inexistencia de un sistema sanitario eficiente

Las Juventudes Socialistas de Benavente ha emitido un comunicado en el que dice "sentirse decepcionada al saber que “el sueño del alcalde” de Benavente no es otro que el de construir una pasarela en La Mota".
La organización juveni se muestra crítica con la construcción de la pasarela, que tiene un coste superior a los 900.000 euros, al tiempo que exige inversiones en industrias que generen empleo. Quiere que el “sueño del alcalde” y la Junta incluyan actuaciones que creen puestos de trabajo y ayuden a mitigar la despoblación "que ha causado un permanente estancamiento del padrón de Benavente". Señalan los jóvenes socialistas que "construir pasarelas y hacer jardines botánicos puede calificarse de “bonito”, pero de poco práctico para resolver los problemas de la ciudad".
Juventudes Socialistas quiere que el “sueño del alcalde” y la Junta incluya un sistema sanitario que de cobertura de forma digna al norte de Zamora, para que Benavente deje de vivir a espaldas de su comarca y del resto de la provincia.
Juventudes Socialistas quiere que “el sueño del alcalde” incluya obras realmente sostenibles como la instalación de palcas solares térmicas en edificios públicos y no largas extensiones de peatonalización que hieren de muerte al comercio benaventano.

Foto: Cuestos de La Mota y torre del Caracol, en Benavente.

Etiquetas: , ,