La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, enero 11, 2010

En favor del Hospital

JUVENTUDES SOCIALISTAS APLAZA AL VIERNES 15 SU CONCENTRACIÓN Y LLAMA A TODA LA CIUDAD A SECUNDARLA
La agrupación comarcal desea que el presidente Herrrera reciba en Valladolid una atención sanitaria mejor y más digna que la existente en la comarca de Benavente
Ante la renuncia del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, a visitar este viernes la ciudad de Benavente por culpa de un inoportuno “catarro”, Juventudes Socialistas de Benavente aplaza igualmente la concentración para el próximo viernes, día 15 de enero, día en el que Herrera vuelve a la ciudad, y la amplía con una nueva impresión de cartelería que ya ha comenzado a repartir por todos los establecimientos, además del mantenimiento de la petición de asistencia realizada en Internet a través de las redes sociales y que tan buenos resultados ha dado en las últimas horas entre la gente joven (casi 300 personas ya se han adherido).
Aunque Juventudes Socialistas desconfía de que los motivos aludidos por el presidente del gobierno autonómico se ajusten a la verdadera causa del aplazamiento, le desea igualmente su pronta recuperación y espera que en Valladolid reciba una atención sanitaria mejor de la que disfrutan los ciudadanos en el norte de la provincia de Zamora.
La agrupación juvenil mantiene intacta su intención de reivindicar un nuevo Hospital y llama a todos los benaventanos, tanto trabajadores como parados, propietarios de establecimientos, funcionarios o estudiantes, "a secundar con su presencia y su voz una petición tan justa como necesaria". "El futuro de la ciudad está en juego", concluye JJ. SS. en un comunciado público.

Foto: El secretario de JJ. SS. de Benavente, César Cocho.

Etiquetas: , ,