La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, enero 05, 2010

Centro de Negocios de Benavente

HERRERA INAUGURA EL VIERNES UNA OBRA FINANCIADA POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA
El PSOE critica que el presidente de la Junta suplante a la administración central

El Partido Socialista confía en que en la próxima inauguración del Centro de Negocios de Benavente, el ayuntamiento esté a la altura de las circunstancias y ejerza la lealtad institucional que debe tener toda administración.
A este respecto, el PSOE espera que el ayuntamiento benaventano tenga en cuenta que dicha construcción se realizó en el pasado mandato socialista, junto con el Parque Logístico y que fue posible gracias a la financiación del Gobierno de España, concretamente del Ministerio de Hacienda. Por ello, el PSOE espera que el actual alcalde lo tenga presente a la hora de la inauguración del citado Centro de Negocios.
No entiende muy el PSOE que el Centro de Negocios será inaugurado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, cuando la administración autonómica no colaboró en nada en dicha infraestructura. “Los ciudadanos no entenderían que lo que el gobierno de España financia sea inaugurado por el representante de otra administración”, explica el secretario local del PSOE de Benavente, José Ignacio Martín Benito.
Desde el PSOE recuerdan el grado de compromiso del Gobierno de España con Benavente y comarca, en contraste con las escasas inversiones de la Junta de Castilla y León.

Foto: Centro de Negocios de Benavente (La Opinión de Zamora- C. de la Cal).

Etiquetas: ,