La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, noviembre 09, 2009

Volante y alcohol

OTRAS CUATRO PERSONAS IMPUTADAS POR CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Los detenidos mostraban síntomas evidentes

En la mañana del día 31 de octubre pasado, personal del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora cuando realizaba un servicio preventivo de alcoholemia en la N-VI, a la altura del término municipal de Benavente, procedieron a la imputación de la conductora de un vehículo marca Toyota, modelo Celica, que una vez efectuada la prueba de alcoholemia dio resultado positivo. Procediendo a su imputación como presunta autora de delitos Contra la Seguridad Vial, Contra el Orden Público y otro de Resistencia o Desobediencia a Agentes de la Autoridad.
Momentos más tarde, en este mismo punto, se procede a la imputación como presunta autora de un delito Contra la Seguridad Vial, a la conductora de un vehículo marca Ford, modelo Focus, ya que después de efectuada la prueba de alcoholemia dio resultado positivo.
Durante la madrugada del día 2, personal del Puesto de la Guardia Civil de Fonfría cuando realizaba una inspección selectiva de personas y vehículos en la carretera N-630, a la altura del término municipal de Fonfría, procedieron a la imputación del conductor de un vehículo, marca SEAT, modelo Cordoba. Efectuada la prueba de alcoholemia dio resultado positivo.
Igualmente en la madrugada del pasado día 2, personal de una Patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, cuando realizaban servicio propio de su especialidad en la N-122, término municipal de Alcañices, procedieron a la imputación del conductor de un vehículo, marca Renault, modelo Express, al serle practicada prueba de alcoholemia y dar resultado positivo.
Los imputados, junto con las diligencias instruidas por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, fueron fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción correspondientes.

Foto: Prueba de alcoholemia.

Etiquetas: ,