La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

viernes, noviembre 06, 2009

Autovía y depuradoras

EL CONGRESO APRUEBA LAS ENMIENDAS A LOS PGE PRESENTADAS POR JESÚS CUADRADO PARA AUMENTAR LA INVERSIÓN DEL GOBIERNO EN ZAMORA
Se trata de seis nuevos proyectos de inversión que se suman a los 310 millones del gobierno de Zapatero para 2010


El Congreso de los Diputados ha aprobado hoy, con los votos favorables del Grupo Parlamentario Socialista, las enmiendas presentadas por el diputado por Zamora, Jesús Cuadrado, y que suponen incorporar a los Presupuestos Generales del Estado para 2010 seis nuevos proyectos de inversión para Zamora.
La aprobación de estas inversiones son una buena noticia para Zamora y, sobre todo para la creación de empleo en Zamora”, ha señalado Jesús Cuadrado, tras ver cómo, por sexto año consecutivo, son incorporados a los presupuestos sus propuestas de inversión para Zamora.
Entre las inversiones aprobadas, destaca la conversión en carretera de seis caminos que tienen un uso urbano y que suponen la comunicación básica, transporte escolar incluido, entre 15 pueblos zamoranos. Además, se incluyen tres depuradoras mancomunadas en los ríos Tera, Órbigo y Éria.
El diputado socialista por Zamora ha recordado que, en ambos casos, se trata de obligaciones incumplidas de la Diputación de Zamora y de la Junta de Castilla y León.
Otras inversiones propuestas se refieren a obras de rehabilitación de patrimonio municipal, recuperación de riberas y aumento de presupuesto para la autovía Zamora-Benavente.
Foto: E diputado socialista Jesús Cuadrado (derecha) en una rueda de prensa (C. de la Cal).

Etiquetas: